Las revelaciones más impactantes de Anel Noreña en el debut de su sección “40-80” en “Hoy”

0
2
(Infobae)

La ex esposa de José José, Anel Noreña, debutó como conductora de la sección “40-80” en el programa de Televisa, Hoy. Cada jueves la mamá de José Joel y Marysol Sosa dará consejos de estilo, belleza, pero sobre todo de salud, dedicados a las personas de la tercera edad.

“Déjenme decirles de qué trata, simple y sencillamente es un homenaje a todas las mujeres, más o menos de mi edad, porque yo ya tengo 75, pero nos fuimos al rango de 40-80 para poder atenderlas a todas y a todos, porque es muy importante conocer el cómo, el qué y el cuándo. Vamos a dar información todos los días para sentirnos bien y para poder tener una energía que no nos pare nadie», explicó la también actriz.

Con su característico humor y jugando con las tonalidades de su voz, Anel dio la bienvenida al segmento llamado “40-80” en alusión a la exitosa canción de José José, 40 y 20, que habla del amor de una pareja que tiene edades muy diferentes.

La modelo resaltó que los consejos están dedicados a las mujeres de la tercera edad: “40-80… si esa es tu edad, ya no corras ni te escondas, acepta lo bello… 40-80”, cantó la presentadora.

En este primer capítulo de la sección, Anel visitó al médico biofísico Joel Adame, quien se encargó de escanear los órganos de la ex de José José y detectar algunas fallas en el cuerpo para prevenir o corregir enfermedades.

La ex esposa de José José, Anel Noreña, debutó como conductora de la sección “40-80” en el programa de Televisa, Hoy. (Foto: captura de pantalla)
La ex esposa de José José, Anel Noreña, debutó como conductora de la sección “40-80” en el programa de Televisa, Hoy. (Foto: captura de pantalla)

Este aparato lo que va a hacer es escanear tus órganos y decirme cuáles de ellos están trabajando mal y por qué, posteriormente buscaremos la solución para corregirlos. Esta señal va a cruzar tu cerebelo y tomar de ahí información a través de gráficos y ver dónde están fallando tus órganos”, detalló el especialista certificado.

Tras un rápido análisis se encontraron algunas anomalías en el estómago de Anel, por lo que le practicaron una biopsia virtual para informarle que tiene una digestión más lenta de lo normal, así como problemas hormonales provocados por su estado emocional y no por su edad.

Durante el segmento, Noreña confesó que en su juventud tomó medicina para no comer, lo que reprobó el médico y respondió: “no fue lo mejor, pero si ya ocurrió vamos a corregir lo que hizo”.

La segunda esposa de “El Príncipe de la Canción” compartió su sección en Instagram, donde ha sido reproducida 10,306 veces y ha recibido varios comentarios de apoyo.

“Corazones míos , lo prometido es deuda. Para todos mis seguidores y seguidoras que me decían que no lo podrían ver por que viven en otro país aquí se los dejo con todo mi amor y cariño para Uds. ♥ Arrancamos con lo más importante que es para uno y que más que nuestra propia y bendita #salud. Cuídense y nunca dejen de estar en constante chequeo con su medio 🙏🏼 Con Salud TODO es posible”, es el mensaje que Anel escribió en la red social.

La producción del programa Hoy anunció la llegada de Anel a sus filas a mediados del mes pasado
La producción del programa Hoy anunció la llegada de Anel a sus filas a mediados del mes pasado

La producción del programa Hoy anunció la llegada de Anel a sus filas a mediados del mes pasado, aunque hasta ahora se conocieron más detalles de la sección “40-80”.

Anel fue uno de los personajes más solicitados una vez que se dio a conocer el deceso del “Príncipe de la Canción”, ya que estuvo casada durante más de una década con el cantante y además es la madre de sus hijos José Joel y Marysol.

En un principio Anel rechazó ofrecer declaraciones por la tristeza que la embargaba, pero al paso de los días y cuando los problemas entre sus hijos y Sarita Sosa se hicieron más grandes, Noreña decidió hablar.

“¡No es posible! ¿me entiendes? Pepe y Marysol no pueden haber tomado esa decisión con ella. ¡No es posible, no es cierto!”, decía con desesperación Anel ante las cámaras de Ventaneando sin poder evitar el llanto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Del funeral de José José a integrante del programa “Hoy”: Anel Noreña será presentadora de tv

El llanto y la desesperación de Anel al saber que los restos de José José serán cremados

“Espérame en el cielo corazón”, así fue la emotiva despedida de Anel a José José