Alfredo Casero debió ser operado nuevamente: cómo se encuentra el artista

0
6

Alfredo Casero debió ser internado nuevamente, esta vez a raíz de una operación programada a la que debió ser sometido, según pudo saber Teleshow en diálogo con el entorno del actor.

Vale recordar que dos años atrás el actor debió hacer frente a una larga internación a partir de algunas complicaciones que surgieron tras la cirugía de bypass gástrico que se había realizado en el mes de abril de 2017.

El actor pasó otra vez por el quirófano por una intervención que ya tenía programada
El actor pasó otra vez por el quirófano por una intervención que ya tenía programada

Si bien en un primer momento la noticia de su internación generó preocupación, Teleshow pudo confirmar a través de una fuente cercana al actor que se trató de algo programado y que Casero «entró y salió en el día».

Vale recordar que en los últimos días el actor tomó la determinación de cerrar su cuenta de Twitter a pedido de sus hijos, quienes veían con preocupación que su exposición pública a partir de sus opiniones a favor del Gobierno estaban haciendo mella en su salud.

«Mis hijos (Nazareno, Minerva y Guillermina), por mi salud, cierran mi cuenta, les trancé mi contraseña por seguir siendo su padre», expresó.

«Los hice sufrir, -y mucho- cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza porque me la gasté toda en salud. País trampa, 1810″, agregó luego el artista, uno de los más férreos defensores de la gestión de Mauricio Macri.

Sin embargo, ni siquiera el hecho de cerrar su cuenta pudo contener la verborragia del actor, quien a través de un video llamó nuevamente a defender al actual Gobierno.

(Video Alfredo Casero)

«Estamos muy tristes por el porvenir. Necesitamos sí directivas claras para dónde salir y cuál va a ser el próximo paso. Los próximos pasos a seguir de todas nosotras, que somos las personas que apoyamos un proyecto para salir de un proyecto que no funcionaba, y que ahora vuelve como una panacea que nos va a sacar de los problemas que nosotros construimos», expresó.

«Mi pelea ha sido toda la vida más que nada no por un político o por un partido político, sino esencialmente por mantener la República, que parece a lo mejor un slogan pero no es así», sentenció.

Días atrás, el artista había cerrado su cuenta de Twitter a pedido de sus hijos
Días atrás, el artista había cerrado su cuenta de Twitter a pedido de sus hijos

«Hoy la vicepresidenta va a ser la que maneje el futuro del país nuevamente, con una receta absolutamente populista que no sirvió en ningún lado. Esto es urgente, porque en realidad no es que se pierde porque querés que pierda  Macri, vamos a perder la República como la perdieron los venezolanos porque esto es un plan internacional, ya está visto», recalcó.

SEGUÍ LEYENDO 

Amalia Granata apuntó contra Luciana Salazar: «No es periodista ni estudió Ciencias Políticas, es operadora»

Con un almohadón y relleno en el corpiño: la transformación de Natalie Pérez en Bárbara para «Pequeña Victoria»

Antes que «Pequeña Victoria», «Friends», una novela nacional del 2000 y una película de Hollywood: la gestación solidaria en las ficciones