Wanda Nara habló sobre el debut de Mauro Icardi en el PSG y de su posible vuelta a Italia en 2020

0
9
Wanda Nara habló de Icardi en la TV italiana
Wanda Nara habló de Icardi en la TV italiana

El delantero argentino Mauro Icardi hizo su debut en la Ligue 1 de Francia este fin de semana por la quinta fecha del torneo. Si bien no formó parte del equipo titular, el ex Inter saltó al campo a los 63 minutos y fue testigo en primera persona del espectacular gol de Neymar con el que su equipo venció al Racing de Estrasburgo por 1-0.

Tras su estreno con la camiseta del conjunto parisino, fue su representante y esposa Wanda Nara la que habló en el programa de televisión italiano Tiki Taka. La empresaria se mostró contenta con el cambio de aires de su esposo y dejó la puerta entre abierta a un posible regreso a Italia.

El argentino debutó con el PSG éste fin de semana Martin BUREAU / AFP
El argentino debutó con el PSG éste fin de semana Martin BUREAU / AFP

«Creo que es una gran oportunidad para Mauro», aseguró la modelo: «Incluso nuestros hijos son felices. Elegimos un gran club que nadie en el mundo podría rechazar», agregó.

Además, quiso aclarar sus dichos, en los que reconoció que firmar por el PSG era una de las peores opciones para ella: «Dije que de todas las opciones que teníamos, la de PSG era la de peor logística … Pero para mí, no para él. Mauro está muy feliz».

«París es una ciudad hermosa, estoy muy feliz. El partido salió bien, Neymar hizo un gol espectacular. No conocía el estadio, es muy bonito, con una afición que apoyó al equipo de principio a fin», consideró sobre sus primeros minutos en el Parque de los Príncipes.

Mauro Icardi se convirtió en nuevo refuerzo del PSG
Mauro Icardi se convirtió en nuevo refuerzo del PSG

«Mauro fue muy bien recibido. Escuchar su nombre pronunciado en francés fue realmente una gran emoción. Ya hemos hecho un grupo de amigos que vamos a un restaurante italiano juntos», afirmó Nara, quien se mostró en una foto junto a Mauro Icardi, Keylor Navas y su pareja Andrea Salas.

Finalmente, también habló de la posibilidad de volver a Italia en enero del 2020, cuando finalice el contrato de préstamo que tiene su marido con el PSG: «El dinero que Napoli no ha gastado en Icardi todavía está en la caja fuerte. Quizás en enero tengan algunas sorpresas».

El conjunto parisino tendrá un partido clave este próximo miércoles 18 de septiembre cuando reciba en su casa al Real Madrid por la primera fecha de la Champions League. 

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Insultos, golazo de chilena en último minuto y un festejo misterioso: así fue el regreso de Neymar en el Paris Saint Germain

Neymar fue contundente tras volver a jugar con el PSG: «Hice lo posible por dejar el club»

¿Lionel Messi se va del Barcelona?: un enviado de David Beckham se habría reunido con Jorge Messi en Londres