La insólita reacción del «Kun» Agüero al enterarse que llegó a los 400 goles en su carrera

0
3

La reacción de Agüero

El Manchester City, se colocó este domingo provisionalmente segundo en la clasificación de la Premier League al vencer 3 a 1 al Bournemouth, gracias sobre todo a un doblete del argentino Sergio Agüero.

El delantero, figura del partido, llegó entonces a los 400 goles en su cuenta personal: 23 con Independiente, 101 con el Atlético de Madrid, 235 con el Manchester City y 41 con la selección argentina.

Al terminar el partido, un periodista le consultó sobre lo que sentía al haber llegado a semejante marca, pero el «Kun» sorprendió en su respuesta: «No lo sabía». «Es bueno, siempre digo que el gol es importante para ganar», agregó.

Agüero quedó a tres gritos de Carlos Bianchi, quien se ubica tercero en la tabla histórica de goleadores argentinos. El líder de la misma es Lionel Messi, con 671 festejos, seguido por el ex futbolista del Real Madrid Alfredo Di Stefano, con 512.

Los dos goles de Sergio Agüero este domingo

Con 7 puntos, el City sigue la estela del único equipo que ha conseguido ganar en las tres primeras fechas en el campeonato inglés, el Liverpool, que el sábado venció 3-1 al Arsenal y lleva un pleno de 9 unidades.

El conjunto de Josep Guardiola volvió al camino del triunfo tras su empate 2-2 en casa del pasado fin de semana contra el Tottenham y adelanta en la clasificación al Arsenal, que tras su revés en Anfield queda tercero, con seis unidades.

En Bournemouth, Agüero abrió y cerró el marcador, en los minutos 15 y 64. Su compañero Raheem Sterling consiguió el otro tanto de los ‘Citizens’ en este encuentro, en el 43, justo antes del descuento de Callum Wilson. En la tabla de máximos anotadores, Sterling comparte el liderato con el finlandés Teemu Pukki (Norwich), cada uno con cinco dianas, mientras que Agüero se sitúa justo por detrás, con cuatro.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con dos goles de Agüero, Manchester City superó al Bournemouth en la Premier

El mensaje de James Rodríguez tras pisar el Santiago Bernabéu 832 días después

La Juventus derrotó al Parma como visitante en el inicio de la temporada de la Serie A

Con información de AFP