Stephanie Demner se casa con el tenista Guido Pella: «Espero nunca despertarme de este sueño hermoso»

0
64

Ahora nadie está en deuda. Stephanie Demner y Guido Pella empezaron a salir a mediados del año pasado y, según contó la modelo a Teleshow, fue ella quien dio el primer paso para conocerse. «¡Lo re busqué yo! Soy amiga de Mariano Zabaleta y del Peque Schwartzman. (A Pella) lo vi en la Copa Davis en el Instagram del Peque y empecé a preguntar por él, le pasaron mi número y, después de chatear durante un mes, nos vimos. Desde ahí no nos separamos más», contó en aquella oportunidad. Por eso, la lógica indica que si alguien debía tomar la decisión de formalizar su romance, tenía que ser él.

Stephanie Demner se casa con el tenista Guido Pella: “Espero nunca despertarme de este sueño hermoso” (Fotos: Instagram)
Stephanie Demner se casa con el tenista Guido Pella: “Espero nunca despertarme de este sueño hermoso” (Fotos: Instagram)

Pero acá, más que lógica, hay amor. Tal como dijo la Stephanie, lo que siente el uno por el otro se intensificó con el correr del tiempo. Ella, incluso, contó que no está interesada en trabajar en televisión porque quiere acompañar al tenista en sus compromisos alrededor del mundo. Y durante un romántico viaje en París, Guido le hizo la gran propuesta.

«Cuando creía que todo era perfecto entre nosotros, una vez más me demostraste que podía ser aún mejor. Espero nunca despertarme de este sueño hermoso que es vivir con vos. Te amo cada día más @guido_pella. Y sí, recontra mil acepto. ¡Nos casamos!», escribió la modelo junto a una foto en la que se la ve a ella, feliz como nunca junto a su pareja. De fondo, el imponente castillo de Disneyland París.

Con esta foto, Stephanie Demner les contó a sus seguidores que se va a casar
Con esta foto, Stephanie Demner les contó a sus seguidores que se va a casar

En poco más de dos horas la publicación superó los 78 mil «me gusta» y recibió muchos comentarios de sus seguidores cargados de felicidad y buenos deseos por la noticia. Entre ellos, los de Eva Bargiela, Virginia Gallardo y Floppy Tesouro, quien escribió: «¡Felicitaciones, que sean felices por siempre! ¡Te lo re merecés, potra!»

Guido Pella no se manifestó todavía sobre esta decisión. Sin embargo, tan solo unas horas antes de la publicación de Stephanie, subió una foto frente al castillo de Disneyland. Y su pareja comentó la imagen con unas tiernas palabras y varios corazones: «¡Te amo, bombón! ¡Sos el amor de mi vida! Gran día juntos».

La modelo acompaña a su pareja en sus compromisos profesionales
La modelo acompaña a su pareja en sus compromisos profesionales

Previamente habían pasado unos días en Roma y, por supuesto, publicaron varias fotos de su visita. Hace tan solo unos días el número 22 del ránking ATP cumplió 29 años y ella le dedicó otro romántico mensaje en las redes: «Feliz cumple a mi persona favorita en el mundo. Gracias por ser mi compañero, mi amor, mi mejor amigo, mi apoyo y mi felicidad infinita. ¡Te amo, mi vida! Espero que seas muy feliz con toda la vida y poder estar acompañándote en cada paso!»

Stephanie y Guido, enamorados durante su viaje
Stephanie y Guido, enamorados durante su viaje

Stephanie estuvo tres años de novia con otro tenista, Juan Martín del Potro. Luego se puso en pareja con el actor Grego Rossello. Pero quien definitivamente conquistó su corazón fue Guido Pella. Así lo confirmó ella misma este lunes, cuando le preguntaron a través de Instagram Stories cuál fue el mejor día de su vida y ella respondió «el de ayer». El mismo en el que recibió la propuesta de casamiento de su amado.

El tenista y la modelo están de novios hace un año (Fotos: Instagram)
El tenista y la modelo están de novios hace un año (Fotos: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO

Quién es Stephanie Demner, la modelo que conquistó el corazón de Guido Pella

Stephanie Demner, la modelo que conquistó al tenista Guido Pella: «¡Lo re busqué yo!»

Stephanie Demner, chica fit, compartió sus secretos de belleza