Reconciliados después de 11 años, Adabel Guerrero y su padre fueron a “¿Quién quiere ser millonario?”: con el premio, sellarán su historia

0
6

La convomedora historia de Adabel Guerrero y su padre, que se reencontraron después de 11 años (Video: “Quién quiere ser millonario”, Telefe)

Adabel Guerrero estuvo en Quién quiere ser millonario junto a su padre, con quien se reencontró después de 11 años porque el hombre había abandonado a su familia. Padre e hija retomaron el vínculo tras el nacimiento de su Lola, la hija que la bailarina fruto de su relación con Martín Lamela.

“Cuando todavía éramos muy chiquitos, mi papá se fue a Estados Unidos a conseguir plata para que nosotros viajáramos con él, pero en ese lapso con mi mamá se separaron. Mi infancia fue muy dura, muy difícil“, contó Guerrero el martes por la noche en una nueva emisión del ciclo que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe.

Así fue como la relación entre la bailarina y su padre, Eduardo, comenzó a ser esporádica. Cuando ella tenía 17 años, su madre murió y la vínculo con su papá no cambió. “Siempre me sentí abandonada. Ese fue mi trauma infantil. Cuando perdí a mi mamá me sentí sola, casi huérfana. Siempre fue un dolor decir ‘¿por qué está tan lejos’?”, reclamó sobre la distancia que existía entre ellos.

En otro tramo del ciclo, Adabel calificó como un “milagro” que el reencuentro con su haya sido tras la llegada de su hija. “Me emociona mucho tener a mi papá cerca, algo que creí que nunca iba a pasar. Pero yo quería que Lola tuviera a su abuelo”, dijo, entre lágrimas quien decidió buscar a su padre cuando se enteró que estaba embarazada de su primera hija.

Tres generaciones: Eduardo, Adabel y Lola (Instagram)
Tres generaciones: Eduardo, Adabel y Lola (Instagram)

“Pensé en contactar a mi papá, aunque después lo evadía. Pero un día me levanté muy triste, muy vacía, y mirando a Lola jugar dije ‘me quiero contactar con mi papá’. Llamé a un teléfono que tenía, y me atendió Ana, su mujer actual. Y le pedí que le preguntara a mi papá si quería conocer a Lola. Y me contestó: ‘¿Cómo no va a querer? Es el último sueño que le queda para cumplir en su vida’“, relató la bailarina.

Desde que Eduardo llegó a Buenos Aires para el reencuentro con su hijo y su nieta, no se volvieron a separar. Incluso, el premio que se llevaron en el programa (130 mil pesos) estará destinado para compartir un viaje muy especial.

“Quiero llevarlas a Houston, Texas, para que vean los lugares donde trabajé durante 30 años, y también donde vivimos con su mamá, antes de que ella naciera”, contó Eduardo, el padre de Adabel Guerrero.

SEGUÍ LEYENDO

En reversa, con muchas tomas y un frío intenso: así se grabó la cruda escena de la inesperada muerte del último capítulo de “El Marginal 3”

Qué dijo Mora Godoy sobre los rumores de romance con Ulises Bueno en el “Bailando”

A cinco años de la partida de Mariana Briski, la humorista que brilló con luz propia y se hizo querer por todos