El video que resuelve el misterio de la muerte del joven futbolista Alexey Lomakin

0
4
La cuenta de Twitter del Lokomotiv de Moscú anunció la muerte de Alexey Lomakin, una de las jóvenes promesas del equipo Sub 21 (@fclokomotiv_eng)
La cuenta de Twitter del Lokomotiv de Moscú anunció la muerte de Alexey Lomakin, una de las jóvenes promesas del equipo Sub 21 (@fclokomotiv_eng)

La muerte de Alexey Lomakin, una de las máximas promesas del equipo juvenil del Lokomotiv de Moscú, conmocionó a Rusia.

Tras denunciar su desaparición (la madre intentó comunicarse telefónicamente en reiteradas ocasiones sin éxito), varias hipótesis se tejieron alrededor del caso. La primer pista que manejó la policía fue un taxi, en el que fueron hallados su teléfono y mochila.

El medio español Sport aportó que los investigadores no descartaban la posibilidad de que se trate de un asesinato, mientras que el portal Meduza sostuvo que Alexey murió congelado (durante diciembre, en Moscú las temperaturas pueden llegar a -8 grados).

La cadena televisiva CCTV difundió las últimas imágenes con vida de la promesa del Lokomotiv Moscú, en las que se puede observar al adolescente mientras se tambalea sobre un parque nevado antes de caer en un río. En el video también se puede observar cómo un zorro arrastra la chaqueta del futbolista.

Horas más tarde de su desaparición, la policía encontró la prenda de Lomakin a 30 metros del cuerpo. La misma tenía su identificación.

Una fuente de la ley le informó a este medio que “un hombre que paseaba a su perro en la orilla del río Gorodnya se encontró con un cuerpo. Su parte inferior estaba tendida en el agua, mientras que la parte superior estaba en la orilla”. Además sostuvo que “no había signos de una muerte violenta, solo pequeños rasguños en su rostro, algo que podría haberse producido cuando se cayó”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La muerte dudosa de una futura estrella del fútbol intriga a Rusia: las tres pistas que dejó en Moscú