Andrea Bocelli lanzó “Sí”, con canciones inéditas

0
30
(Crédito: Mark Seliger Official Pic Press Release)
(Crédito: Mark Seliger Official Pic Press Release)

Andrea Bocelli presenta , un disco pop con canciones inéditas que lanzó el 26 de octubre a través de su sello. El tenor italiano regresó a la publicación de temas originales a 14 años de lanzar Andrea, álbum que vendió más de cinco millones de copias en todo el mundo.

“Tú eres mi tesoro”, una de las canciones más representativas del álbum, fue grabada en italiano, inglés y español y lleva la firma de Francesco Sartori y Lucio Quarantotto, el mismo dúo artístico que dio luz a “Por ti volaré”.

“Ven a mí” no es sólo una de las canciones más asombrosas, junto a la voz de su hijo, el también cantante lírico Matteo Bocelli, sino que pertenece a la banda de sonido de El cascanueces y los cuatro reinos, de Disney. Por su parte, “If Only”, su tercer single, contiene un featuring con la fantástica Dua Lipa.

“Finalmente, después de 14 años, está listo un nuevo álbum pop que contendrá muchas canciones hermosas. El álbum tendrá por título ‘SI‘, muy simple”, anunció el artista a través de su página oficial de Facebook. De esta manera, es uno de los grandes lanzamientos del año.

El 2018 es un año importante para Andrea Bocelli. Con más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el músico recibió el prestigioso “Icon Award” en los Classical Brit Awards, y se presentó en los Celebrity Fight Night Italy que lo vio actuar en un gran espectáculo de caridad en la Arena Verona (allí interpretó algunas canciones del nuevo álbum por primera vez), justo antes de celebrar su cumpleaños número 60.

Andrea junto a su hijo Matteo (Crédito: Mark Seliger Official Pic Press Release)
Andrea junto a su hijo Matteo (Crédito: Mark Seliger Official Pic Press Release)

SEGUÍ LEYENDO

Andrea Bocelli lanza un nuevo álbum con canciones inéditas

Andrea Bocelli y su hijo presentaron su nuevo dueto en “Dancing With The Stars”

Andrea Bocelli lanzó “Fall on Me”, el primer dueto que hace con su hijo Matteo