Agustín Rossi visitó a Gustavo Bordet y Felipe Solá a Gerardo Zamora

0
40
Gustavo Bordet recibió a Agustín Rossi en Entre Ríos
Gustavo Bordet recibió a Agustín Rossi en Entre Ríos

Mientras el ganador de la elección cordobesa Juan Schiaretti convocó a Alternativa Federal (Juan Manuel Urtubey, Roberto Lavagna y Sergio Massa) y al socialista Miguel Lifschitz y el GEN de Margarita Stolbizer a su provincia, los precandidatos del espacio que quiere la unidad con Cristina Fernández de Kirchner incluida, siguen haciendo esfuerzos por juntar gobernadores.

Este viernes Felipe Solá se fue hasta Santiago del Estero y su (por ahora) adversario interno Agustín Rossi pisó tierra entrerriana donde conversó con Gustavo Bordet.

“Si la oposición llega unida hay posibilidades de ganar en primera vuelta”, intentó convencer a Bordet el santafesino Rossi. Además el jefe del bloque de diputados del FpV-Unidad Ciudadana señaló que “la unidad debe ser un objetivo claro para representar a todos los perjudicados por las políticas de Macri”.

Gerardo Zamora con Felipe Solá en la provincia de Santiago del Estero
Gerardo Zamora con Felipe Solá en la provincia de Santiago del Estero

En Santiago del Estero mientras tanto su colega diputado Solá señaló que “para sacar el país adelante hay que cerrar la grieta”. Y agregó que “la unidad política no es solo de partidos, es también una unidad social.
Una unidad que busca sacar el país adelante, que es lo más difícil. Es el mandato y la obligación que tenemos”.

El referente de Red por Argentina consideró que será necesario lograr el acercamiento de quienes están pensando en la tercera vía: “Creo que vamos a una polarización fuerte y cualquier tercera vía, con todo respeto por quienes están trabajando en eso, no va a ser relevante. Hay que trabajar para tratar de acercarlos y que estén con nosotros. Creo que la polarización va a ser entre Cambiemos y el frente que arme el peronismo con los que quieran venir”.

Seguí leyendo Círculo Rojo