Adriana Salgueiro reveló que estuvo al borde de la muerte tras la operación de cadera

0
11

Adriana Salgueiro habló por primera vez luego de la operación de su cadera y reveló un hecho que la puso al borde de la muerte.

Adriana Salgueiro
Adriana Salgueiro

En diálogo con el ciclo radial El Espectador, la actriz comentó: “Casi me muero por una alergia de un medicamento que me dieron en el postoperaotio”. Y destacó la rapidez con que los profesionales que la atendieron solucionaron el problema: “Si no hubiera sido por los médicos, no podría estar hablando”.

“No le quería contar a nadie”, dijo muy conmovida al recordar ese momento. Recordemos, que Salgueiro sufrió un accidente en la calle hace aproximadamente un mes mientras estaba acompañada por su marido, el productor Alejandro Arellano.

La conductora estuvo internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo y allí fue intervenida quirúgicamente. Sin embargo, el peor momento lo vivió luego de la operación producto de la reacción de un medicamento.

“Cuando uno corre riesgo de muerte te das cuenta que uno se preocupa por cosas que no tienen importancia”, explicó. “Me tomo todo con humor, pero con el dolor no”, agregó.

Adriana Salgueiro ya se encuentra en plena etapa de recuperación
Adriana Salgueiro ya se encuentra en plena etapa de recuperación

Sobre las complicaciones luego de la operación, recordó: “Fue muy dolorosa la vía que me hicieron por la clavícula para sacarme de la alergia que me había generado el medicamento”.

En plena etapa de recuperación, Adriana se sinceró: “Siento que algo conseguí y me lo demuestra la gente en la calle. Me para todo el mundo con tanto cariño que al final no me equivoqué tanto”.

“Estoy haciendo kinesiología y haciendo ejercicios. Tengo que caminar para darle fuerza a la pierna”, afirmó en su charla con el periodista Ángel de Brito.

En el plano laboral, la actriz se encontraba protagonizando Verdades mentirosas junto a Nazarena Vélez, Beto César y Tito Speranza. Es por eso que la producción eligió a Nancy Anka como reemplazo durante el tiempo en que Adriana no pueda regresar a los escenarios.

Este martes, la actriz y conductora utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a los profesionales que la atendieron: “Quiero agradecer profundamente a SANATORIO LA TRINIDAD PALERMO, por su eficiencia y atención me sacaron adelante en un momento muy difícil”, escribió.

El tuit de Adriana Salgueiro
El tuit de Adriana Salgueiro

SEGUÍ LEYENDO

La mamá de Rocío Oliva, furiosa: “Es mentira, mi hija y Diego Maradona no se van a reconciliar”

Internaron a Santiago Bal tras sufrir dos fuertes caídas: el dramático relato de Carmen Barbieri

Celina Rucci: “No volvería a trabajar con Fabián Gianola, era demasiado abrazador, cariñoso, toquetón”