Una vidente habló hasta el más allá con el hombre que Pablo Lyle golpeó y esto dijo del actor mexicano

0
33
Pablo Lyle tendrá que permanecer en Estados Unidos hasta mayo (Foto: Instagram @elgordoylaflaca)
Pablo Lyle tendrá que permanecer en Estados Unidos hasta mayo (Foto: Instagram @elgordoylaflaca)

Mientras Pablo Lyle espera en arresto domiciliario la audiencia en la Corte de Miami para conocer los cargos en su contra, luego del incidente vial donde golpeó a un hombre que murió días después, siguen las especulaciones alrededor del caso.

Zulema Arroyo, “La Médium Latina” fue invitada al programa matutino de Telemundo “Un nuevo día” para hablar sobre Juan Ricardo Hernández, el cubano de 63 años al que el actor mexicano golpeó, y que después de caer al piso quedó en coma y finalmente murió.

La vidente usó sus dones para hablar hasta el más allá con el anciano, quien envió algunos mensajes a su familia, y su percepción sobre el hombre que le dio un puñetazo en las calles de Miami, Florida en EEUU.

View this post on Instagram

Desafortunadamente fallece el víctima de agresión del actor @pablolyle tenemos todos los detalles en solo minutos

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on Apr 4, 2019 at 12:08pm PDT

“Me dice que esta persona que le hizo esto se cree invencible. Es como una persona que siente que puede hacer daño sin consecuencias, pero tenemos que pagar el precio. Va a ir a la cárcel y no va a ser necesariamente la condena que están esperando”, dijo Zulema.

En televisión contó que Hernández le dijo que Pablo Lyle es muy agresivo. “Esta persona no es la primera vez que da golpes, es como si fuera una persona problemática”.

Respecto a su repentino final, Hernández expresó a la médium: “Me dice que él jamás esperaba esto, que él era muy decente, de una familia humilde; me dice que hubo problemas para sus gatos funerales y es muy lamentable que una cosa tan simple terminara de esta manera”.

View this post on Instagram

@karenpaba la artista, la mejor, de #microblading. Perdí mia cejas cuando me inyectaba methotrexate en el 2015. No me atrevía ha hacerme las cejas hasta que el universo confabuló y me guió a las manos de Karen. Estoy fascinada con mia cejas. Me siento feliz. Ya no me tengo que preocupar por maquillarmelas. Aparte de ser tremenda profesional, Karen dona mensualmente sus servicios a pacientes de cancer. Un corazón muy noble. 🙏🏻GRACIAS infinitas. Makeup by @dima_osko

A post shared by The Latina Medium (@zulemaarroyofarley) on Apr 17, 2019 at 9:04am PDT

Le preocupa mucho su esposa, me da el símbolo de la mariposa para su esposa, así que su esposa debe saber que cuando se presenten las mariposas es para que sepas que es tu esposo que te está dejando saber que su alma y su presencia está contigo.

Zulema Arroyo contó que Juan Ricardo le dijo que murió con el golpe, pese a que su cuerpo llegó al hospital y fue inducido al coma. “Él quiere que la familia sepa que él se fue en el impacto, ya cuando él está en el hospital y está en coma, el espíritu de él ya había partido y se encontraba en transición al otro lado”.

Sin embargo, pudo saber qué personas lo tomaron de la mano en la cama del hospital y que había policías en la habitación.

View this post on Instagram

Familiares de #juanricardohernández le dan el último adiós, @tanyacharry habló con su viuda.

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on Apr 9, 2019 at 7:23pm PDT

Finalmente le envió un mensaje a su pareja, y lamentó que las cosas terminaran de esta forma. “Me dice que gracias a su esposa por quererlo aún cuando él falló y que es la mujer de su vida”.

El golpe que cobró una vida

El momento exacto en que Pablo Lyle golpeó al hombre que murió días después del altercado en Miami (Video: Univision – Despierta América)
El 31 de marzo Pablo Lyle iba a viajar a México, pero en su camino rumbo al aeropuerto en Miami, su automóvil se cruzó con el del cubano Juan Ricardo Hernández.

En las imágenes se observa el momento en que Hernández reclama al conductor de una camioneta VAN de color rojo. El automóvil sigue en marcha mientas el conductor y el cubano tienen un cruce de palabras.

De pronto, Pablo Lyle bajó y corrió hacia Hernández para soltarle un puñetazo en el rostro. El hombre cayó en el pavimento mientras el actor huyó del lugar.

Una persona que vio todo logró tomarle foto a la matrícula del vehículo, por lo que se pudo detener a Lyle en el aeropuerto. Pagó una fianza de USD 5.000 y volvió a México, pero como días después murió el cubano, fue llamado por la justicia a presentarse en la Corte, donde le fijaron una fianza de USD 50.000 y arresto domiciliario hasta el 1 de mayo, cuando volverá a la Corte para conocer los cargos que enfrentará ante la ley y que podrían condenarlo a varios años en prisión.