Laura Flores arremetió contra Fernando Carrillo: le dio el peor beso de su vida y “es un naco”

0
9

(Video: YouTube)

Laura Flores demostró que para dar un beso es importante saber tener respeto por el compañero, y cuando habló de sus escenas con Fernando Carrillo ella confesó que es “muy naco”.

En el programa D Generaciones la actriz platicó con los conductores sobre los besos que ha tenido en la pantalla chica, en el cual no se limitó en nadie y dijo la verdad sobre su mejor y peor beso.

La actriz, quien protagonizó la telenovela de Televisa Siempre te amaré, en el año 2000, no tiene buenos recuerdos con el actor, pues asegura que no tiene ética.

En la reciente entrevista que tuvo en el programa D Generaciones, aceptó que el actor, de origen venezolano, ha sido el peor actor que la ha besado en las telenovelas.

La actriz dijo que es muy mal besador Fernando Carrillo (Foto: Twitter)
La actriz dijo que es muy mal besador Fernando Carrillo (Foto: Twitter)

La actriz que ahora graba el spin-off de Mi Marido Tiene Más Familia dijo sobre el actor:

“A Fernando Carrillo que lo manden a su casa, ese no. Ese es irrespetuoso. Fernando Carrillo es muy naco, se pasa de lanza”, mencionó la actriz de 55 años.

Al hablar del actor en el programa, la actriz confesó que no fue respetuosa con ella mientras grababan la Telenovela “Al señor Carrillo nadie le enseñó eso en la vida (porque el respeto la compañera)”. Dejó en claro la actriz.

“Entonces de toda la gente que yo he besado en toda mi carrera no tengo queja de nadie, pero creo que Fer podría aprender un poquito más de ética”, mencionó.

Laura Flores confesó quién besa mejor de los actores con los que ha trabajado (Foto: Twitter)
Laura Flores confesó quién besa mejor de los actores con los que ha trabajado (Foto: Twitter)

Al recordar que Fernando Carrillo es muy mal besador, también la protagonista de Piel de Otoño recordó al actor que mejor besa.

Arturo Peniche es el mejor”, dijo sin ningún problema.

Ante este recordatorio, la actriz aseguró que fue Peniche quien le ayudó a poder acomodarse en cámara cuando grababan las escenas de besos e incluso, él le ayudaba cuando tenía su protagónico, cosa que agradeció.

“Porque aparte mis primeros besos cuando hice mi primer prota en televisión él fue el que me dijo ´por acá´, la cámara entra por acá, yo te voy a ayudar´ y él fue que me enseñó cómo ponerte a la cámara para un beso”, afirmó Flores.

Laura Flores también recordó las grabaciones que son complejas para crearle al espectador en las telenovelas, por eso dijo “esas escenas si son complicadas, porque en la realidad es que cuando estas así te dicen: que el pecho tiene que estar descubierto y realmente tu galán si te está viendo las boobies, o por lo menos te las está sintiendo”, confesó.